Mi altura es 1.59 y mi peso es de 104.1 cual sería mi peso saludable según mi altura

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) tu índice de masa corporal (IMC) es de 41 kg/m2. Éste te cataloga en obesidad grado III y representa riesgo cardiovascular importante.

Siguiendo la misma escala de la OMS, tu peso ideal estaría entre 52 y 63 kg.

Recomiendo asistir a consulta médica para evaluar integralmente las causas de la obesidad y realizar un plan de tratamiento nutricional y de ejercicio.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.