Mi altura es de 1.65 tengo 17años peso 57kgrs mi peso esta estable???

Información adicional
Hepatitis y debo de consumir azúcar algo de dulces

Su peso esta estable y normal.

Los medicos usamos un calculo llamado Indice de Masa Corporal (IMC), el cual nos indica el estado nutricional a grandes rasgos de los pacientes, en su caso su IMC es de 20,9 lo que me indica que usted se encuentra en NORMOPESO y esta en un peso adecuado para su edad.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!