Llevo una semana sin fuerza con naucias vomitos y sin ganas de comer y como le dije sin fuerzas de nada me siento y quedo dormido

Preguntado por Hombre de 26 años

Los sintomas que usted describe pueden corresponder a un sinnumero de causas, seria util conocer si se han asociado a sintomas respiratorios como tos o congestion nasal, dado que este malestar general que usted siente, descrito en medicina como astenia y adinamia, puede deberse a un resfriado comun, infeccion por el virus de influenza, o incluso una gastroenteritis. Lo importante es que usted observe la duracion de sus sintomas, y si persisten por mas de tres dias, acuda a un medico para una valoracion detallada de su caso. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!