Que hay de verdad en Una migraña severa puede provocar un accidente cerebrovascular, ....tengo dolor arriba de mis ojos (fui al medico y me dijeron que fuera al...(ver más)

Información adicional
tomo un cuarto de olanzapina ,no tensión, no diabetes, .

Preguntado por Mujer de 35 años

La migraña, por mas severa que sea, no produce ni se relaciona con accidentes cerebrovasculares. Lo que si puede ocurrir es que un ataque cerebrovascular se manifieste con dolor de cabeza pero ademas este presenta otros sintomas como disminucion en la sensibilidad o en el mobimiento. La cefalea que presenta puede ser tensional o puede ser por sinusitis. Tambien es posible que sea por deficit en su vision y que por esto fuera remitido al oftalmologo