¿Qué hago para superar la eyaculación precoz? Ya he hecho los ejercicios de Kegel y no han servido.

Preguntado por Hombre de NaN años

Hola los ejercicios que mencionas son solo una pequeña parte de lo que puede ser el tratamiento que requieres para superar la EP, hay que hacer una evaluación médica completa y luego recomendarte el tratamiento según lo encontrado.