Buenos dias doctores en la noche estuve con diarrea y vomitó me pusieron suero y me dieron un antibiótico con raditidina es posible que yo lacte a mi hijo el solo toma pecho

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede continuar lactando a su hijo sin ningun problema. La ranitidina y la mayoría de antibioticos no son excretados en la leche y por lo tanto no tienen riesgo de hacerle daño a su hijo. La diarrea y el vomito, generalmente, tampoco se transmiten por la leche pero si por las manos y debe tener una higiene muy estricta al tener contacto con su bebe.