ai agun poblema al tomar sucrafalto por la mañana i 300mg de raditidina de noche la raditidina se toma antes de cenar o despues de cenar

Información adicional
reflujo bilis gastritis cronica

No, no existe evidencia científica de interacción farmacológica entre el sucralfao y la ranitidina, puedes tomarlos sin riesgo.

Según el prospecto del medicamento ranitidina recomienda tomarlo en una dosis única antes de acostarse (idealmente despúes de cenar, antes de acostarse).

Pero en cuanto a la administración con los alimentos, puede tomarse con o sin alimentos ya que estos no afectan su absorción.

Te recomiendo seguir estas recomendaciones:

·        Mantener un peso adecuado

·        Nofuma ni tomar licor.

·        Comer sano, consumiendo frutas y verduras.

·        Evitar comidas picantes.

·        Diminuir la toma de antiinflamatorios

Espero haberte orientado. Si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!