Buenas noches mi hijo tiene laringitis y debido a esto no ha comido bien solo toma pecho el tiene 1 año será que tomando sólo pecho le ayuda para que no se d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Debido a la infección que actualmente presenta su hijo, es necesario se mantenga una adecuada hidratación por lo cual se recomienda aumentar el aporte de líquidos, lactancia materna a libre demanda y/o suero de rehidratación oral. Evalúe los signos más importantes para establecer si la hidratación esta siendo insuficiente como, palpitaciones rápidas, decaimiento, piel seca, ausencia de orina, respiración rápida u ojos hundidos. Si su hijo los presenta debe acudir a urgencias.