Hola, a mi padre le han detectado carcinoma epidormoide de piel en pene, parece que esta localizado en la zona del glande. Es recomendable la braquiterapia par...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

Todo depende del estadiaje de su tumor. Este estadiaje se realiza de acuerdo a la profundidad, a la presencia de ganglios linfaticos y a otros factores. Tumores de estadios avanzados requieren mayormente cirugía mientras que tumores mas localizados pueden ser manejados con radioterapia.