Cuando me tendría que bajar si me bajó el 17 de diciembre y me duró 5 días

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y mi pareja se vino afuera el 16 de enero me ise una prueba y salió negativo será q estoy embarazada el 16 de enero me empezó a bajar pero muy poco

si tus ciclos son de 28 días el día 14 de enero mas o menos 2 días tendría que haberte llegado, pero dices que te vino el 16, así sea poquito esa fue tu menstruación, ya que puede haber diferencias entre ciclo y ciclo y el riesgo de estar embarazada es bajo, primero porque para haber fecundación, tiene que haber eyaculacion dentro de la vagina, y 2do ya tienes una prueba de embarazo negativa a 11 días de la relación sexual en riesgo, mi recomendación es que si no quieres estar en embarazo, comienza a planificar con un método anticonceptivo, para lo cual tienes que acudir con tu medico para que te indique el ideal para ti