Si le bajo el día 5 le duro 5 día cuáles son sus días fértiles como calcularlos y cuando le volverá a bajar ?

Los días fértiles de una mujer se pueden calcular si sus periodos son regulares, desde el primer día de la menstruación se cuentan 14 días y los cinco días antes y después son los días más fértiles del ciclo.