Cuando me tendría que bajar mi próxima regla si me bajó el 17 de diciembre

Los ciclos menstruales son muy variables entre mujer y mujer. La duración de un ciclo menstrual ronda entre los 28 a 32 días. Es decir que al término de estos días deberías comenzar el ciclo, el cual inicia con el sangrado menstrual. Por lo tanto, la duración de los mismos pueden ser diferentes entre mes y mes, lo importante es que no superen este rango de días. Es decir que tendría que haber llegado nuevamente aproximadamente entre el 13 y 17 de enero.