Mi novia puede quedar embarazada por el liquido presimal

Información adicional
Lo que pasa esque tuvimos sexo anal solo que me equivoque de hueco y la penetre en la vagina pero no me di cuenta si tenia el liquido preseminal solo la penetre 3 veces mas o menos...(ver más)

Es algo poco probable, el líquido preseminal muy por lo general no contiene la suficiente cantidad de espermatozoides necesarios para una fecundación efectiva, así como regularmente son de una calidad muy baja. Por otro lado, es preocupante que estén manteniendo relaciones sexuales anales sin preservativo que, además del alto riesgo de contagio de ETS, produce que la flora bacteriana de la región anal y recto muy fácilmente pueden causar infección del tracto urinario y producir por la penetración vaginal migración de las bacterias a la vagina con infección de la misma. De aparecer síntomas como flujo, ardor al orinar, dolor pélvico o asociados deberás acudir al médico. Solo en caso de retraso menstrual mayor a 08 días sería necesario realizar una prueba de embarazo.