Con roces de geniales sin ropa y sin eyaculacion, pero si con liquido presimal hay riesgo de un embarazo? ESTOY ASUSTADO

No, por tu descripción no existe riesgo de embarazo.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Y según tu relato nunca existió penetración ni eyaculación por lo que sólo con roces y líquido preseminal, no es posible que exista un embarazo.

Te recomiendo estar completamente tranquilo, pero sería ideal para evitar un embarazo no deseado que tu pareja iniciara un método de planificación familiar.

Y recuerda usa el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!