Hola, tengo una duda si las pastillas diane 21 pueden servir como método anticonceptivo, pero mi otra duda es que las pastillas me las tomo a las 11 de la noche...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, las pastillas Diane 21 (ciproterona y etinilestradiol) son un método anticonceptivo empleadas correctamente, recuerde que la prescripción inicial de anticonceptivos debe ser realizada por el médico. Evite la automedicación. No hay mayor riesgo de embarazo en lo que refiere como diferencia horaria, tampoco afecta la efectividad del método dicha variación mínima. Recuerde el uso complementario del condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.