He tenido muchos dolores en mis senos nunca me había pasado algo igual Me hecho el auto exámenes y no siento bultos ni nada Pero aun así me duelen muchos y má...(ver más)

Las molestias en los senos pueden corresponder con procesos presencia de lesiones locales como fibroadenomas o quistes, muchos que responden a los cambios hormonales. Condiciones inflamatorias o infecciosas en mujeres no lactantes son menos probables. Es importante que asista a evaluación médica para complementar la exploración física o sugerir estudios imagenológicos adicionales.