He tenido muchos dolores en mis senos nunca me había pasado algo igual Me hecho el auto exámenes y no siento bultos ni nada Pero aun así me duelen muchos y má...(ver más)

El dolor en los senos o matodinia es una consulta frecuente, es muy probable que se deba a un síntoma de síndrome premenstrual, este se puede presentar desde quince días antes de la llegada del periodo menstrual y se debe a un aumento hormonal que causa retención de líquidos en el cuerpo y los senos y por lo tanto dolor, no se presenta en todas las mujeres.