Hace unas dos semanas me empezaron a doler los senos demasiado, con cualquier presión e incluso haciendome el auto examen me duelen. Nunca habia experimentado ...(ver más)

Información adicional
Síndrome de Marfan

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo general este tipo de dolores son inflamatorios y se asocian a cambios hormonales. Es importante que tomes antiinflamatorios de venta libre en el mercado y evalúes que no hayan los siguientes cambios:

  • Cambios en la coloración de la piel
  • Cambios en la textura de la misma
  • Secreción por los pezones ( azul, sangre, gris, café, verde, etc. )
  • Masas
  • Ganglios en las axilas

Si el dolor es muy fuerte y no mejora con antiinflamatorios de venta libre, la recomendación es que solicites una cita con medicina general o ginecología para que hagan un examen físico completo y te indiquen el manejo adecuado.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.