REFORZAMIENTO DEL DIBUJO BRONCOVASCULAR PERIBRONQUIAL. esto es algo grave

Información adicional
tengo miedo

No es nada grave, lo único que significa eso es que tus bronquios están un poco inflamados , posiblemente por un virus que cogiste en algún lado. Si es es el resultado de tu radiografía de tórax no te alarmes, simplemente hay que esperar que el virus pase, si te sientes con muchos síntomas puedes llevarle el reporte al médico que te solicitó el examen y que inicie dándote manejo sintomático.