Hace dias tome un vasso tintero de te de sen, no se si esto afecte mi metodo de planificacion y hoy tuve relaciones sin eyaculacion en dia fertil? Tengo mucho r...(ver más)

Información adicional
antes de tomar el te tive relaciomes dos dias antes de mi periodo con eyaculacion pero mi periodo llego normal, ytilizo cyclofem hace mas de 9 meses

Preguntado por Mujer de 17 años

El te de sen no afecta ningún método anticonceptivo, si usted esta usando el metodo de planificación cyclofem de forma correcta inyección mensual el día correcto; entonces el riesgo de embarazo es muy bajo. Le recomiendo realizarse la prueba casera de embarazo si llega a presentar una semana de retraso menstrual.