Si tome un vaso tintero de te de sen para el estreñimiento, puede disminuir la eficacia del cyclofem? La uso hace ya casi un año? En la proxima dosis recupero s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los estudios realizados con respecto al tema son bastante limitados. El efecto puede descender ligeramente por lo que se recomienda durante este ciclo menstrual entonces complementar con el uso de anticonceptivos de barrera como el preservativo. La total eficacia debería restablecerse en el próximo ciclo por completo.