Hace dias tome un vaso tintero de hijas de sen y no se si esto afecte mi metodo de planificacion, hoy tuve relacion sin eyaculacion en dias fertiles, que me aco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

no afecta tu método de planificación, así como si no hubo eyaculación dentro de la vagina no hay ninguna posibilidad de quedar en embarazo , por lo cual no es recomendado la utilización de la pastilla de emergencia, esta déjela para verdaderas emergencias como es una eyaculación dentro de tu vagina sin protección, igualmente recuerda siempre utilizar condón ya que es el único en protegerte contra enfermedades de transmisión sexual