Planifico con cyclofem hace mas de 9 meses, ayer tuve relaciones pero din eyaculacion en dia fertil ademas fias antes debo tomar un te de sen? Que debo hacwr? T...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tu planificas con ciclofem hace mas de 9 meses y te la colocas puntualmente estarías protegida con este método de planificación. El postday es un método de emergencia que se debería utilizar solo cuando no se usa ningún anticonceptivo o cuando se usa inadecuadamente. Recuerda ademas la importancia del uso de condón como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual y que adicionalmente te ayudaría a reforzar la anticoncepción.