Si tuve relaciones y hubo eyaculacion dia aantes de mi menstruancion y llego como se debia pero un dia despuws de irse sigo con un poco de dlujo colo cafe no mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad es muy baja ya que el método que usted se encuentra usando tiene el 98 por ciento de efectividad aproximadamente si se usa de forma correcta. Recuerde la aplicación de la inyección la fecha exacta sin falta. No olvide el uso del preservativo en cada relacion sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual