Buena noche Doctor, tengo 25 años y hace un mes tuve gripa y desde entonces tengo tos inicialmente con expectoración verdosa y con pintas de sangre esporádicam...(ver más)

es posible que solo se trate de tensión o contractura muscular o inflamación de los nervios que se encuentran entre los espacios intercostales debido a la contracción repetitiva de los músculos del tórax por la tos que presentas, y te impide respirar porque produce dolor al expandir el tórax cuando inhalas el aire, puedes tomar analgésicos y desinflamatorios, colocar hielo local para ayudar a desinflamar, sin embargo si esto persiste o empeora es recomendable que consultes con tu médico para que te valore y te indique tratamiento especifico