Me mude resiente a chicago la piel la tengo bn reseca y me da mucho picor que puedo hacer e provado todo tipo de crema y nada

Información adicional
n/a

Preguntado por Mujer de 25 años

Los sintomas que describe de piel seca y raquiña tiene que ver con dermatitis que probablemente sea secundaria al invierno y la presencia de frio. Le recomiendo siempre aplicar bloqueador solar que le permite una proteccion a su piel adicional y aplicar crema hidratante 2-3 veces al dia.