Desde hace 2 meses me mudé a Chile y cuando llegué estábamos en otoño y actualmente en invierno. Desde que llegué tengo reseca la piel, al frotarme se cae como ...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo su preocupación, es posible que curse con una condición alérgica al clima regional.

Para disminuir los síntomas le recomiendo mantener su piel limpia e hidratada.

Puede utilizar un jabón con pH neutro y lubricar su piel con vaselina, glicerina, o cremas de venta libre sin colorantes ni perfumes y con un pH de 5.5.

En caso de persistencia en sus síntomas, o ante la aparición de enrojecimiento o comenzón se recomienda acudir con el dermatólogo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.