Buenas tardes el 23 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y a las 4 horas tome postday, y el 8 de enero me llego el periodo (no se si es el periodo o un s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Así es, este sangrado corresponde a tu sangrado menstrual y no es embarazo por lo cual queda completamente descartado ya que tomaste la pastilla a las horas indicadas y uno los efectos secundarios de la pastilla es que puede adelantar o retrasar la menstruación o generar sangrados intermenstruales. Pero lo más seguro es que esté sangrado haya sido tu menstruación. Probablemente el rebote que tengas en este momento es debido a que estás en tus días de sangrado. Recuerda el uso del preservativo y método de planificación.