¿Qué alimentos son los mas recomendados para aumentar el tamaño muscular?

Para aumentar la masa muscular se recomienda llevar una dieta balanceada asociado a una rutina de ejercicio regular, donde se incluyan ejercicios con pesas. Puede consumir alimentos que sean ricos en proteínas y carbohidratos, entre estos se encuentran las carnes (pollo, pescado, atún), los lacteos, el huevo, los granos (lentejas, frijoles) nueces, entre otros. Recuerde adicionalmente consumir frutas y verduras diariamente y la importancia de iniciar una rutina de ejercicio guiada por un profesional.