Tengo hemorragia en la retina, es peligroso, hay consecuencias? Pq se origino? Q debo hacer?

Información adicional
glaucoma

Preguntado por Mujer de 60 años

Depende, hay que ver con un oftalmólogo cuál es la causa ( debe realizarle un exámen de fondo de ojo con lámpara de hendidura ) y revisarla de forma completa para buscar enfermedades relacionadas con hemorragias de retina ( por eJ: Hipertensión arterial y otras ). Una hemorragia de retina puede en los casos mas graves causar ceguera o daño permanente en la visión. Acuda a valoración oftalmológica lo mas pronto que pueda.