fosfasta alcalina maximo 100 hemograma mostro 137 q quiere decir ? pq asi ? q se debe hacer ? hay pq preocuparse?

Los valores normales de fosfatasa alcalina varían de acuerdo a la técnica de laboratorio, pero se encuentran entre los siguientes valores promedio de referencia de 40 a 140 UI/L o de 50 a 147 UI/L.

Entonces para Usted, el rango estaría dentro de limites normales y no tendría porque preocuparse. Sin embargo, le corresponde a su médico tratante correlacionar este resultado con el diagnóstico que está estudiando y si amerita o no tratamiento.

Las causas de una fosfatasa alcalina elevada se refieren a obstrucción de las vías biliares, enfermedades hepáticas como hepatitis, cirrosis, cáncer hepático, ciertas enfermedades de los huesos.

Espero haberle podido colaborar. Si nos necesita nuevamente, consúltenos, permanecemos en linea 24 horas.