buenas noches para preguntar q debo de hacer llevaba 10 meses de no me venía la menstruación y hace 2semanas tengo una hemorragia q no se q hacer con fuertes có...(ver más)

Información adicional
ninguna

Le recomiendo asistir a cita por urgencias.

Por lo que refiere está presentando una hemorragia vaginal disfuncional y dos semanas de sangrado continuó, es un período muy prolongado y la pone en riesgo de anemia.

Requiere valoración presencial, toma de perfil tiroideo, detección de anomalías en la coagulación sanguínea, entre otros, e inicio de manejo que puede ser con medicamentos o quirurgico con legrado embolización de arterias uterinas, cirugía con ultrasonido, miomectomía, ablación endometrial o histerectomía, nombrando algunos.

Eso lo decide el médico tratante al valorarla. Le sugiero que asista por urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.