Doctora con respecto a la pregunta que me acaba de responder sobre lo de mi problema urinario, ud cree que pueda tener una ets a sabiendas que el problema lleva...(ver más)

No, tu problema urinario es una patología aparte de la laceración que presentas actualmente. Para poder decir si la causa de esta es una enfermedad de transmisión sexual se hace necesario una valoración presencial, por eso consulta al médico general o al urologo. Un punto a saber es que para que una infección por transmisión sexual se de, debe pasar tiempo, por qué te digo esto por qué manifiestas que no has tenido relaciones sexuales.