Buenos días doctores mi pregunta es con sintomatologia que se me presenta desaliento, mirada centrada en un solo punto el resto de imágenes como desvanecídas sudoración,

La sintomatología que refieres puede estar acompañando al periodo prodrómico (previo) de una futura infección de vías respiratorias o gastrointestinales, de posible causa viral o bacteriana.

La recomendación por ahora es mantenerte bien hidratado, tomando 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día; hacer comidas en pequeñas porciones como caldos de carne o pollo, cremas de verduras, alimentos al vapor, a la plancha o al horno; aumente el consumo de frutas de 3 a 4 porciones al día.

Espero haberlo orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.