Buenas noches ... Doctor (a)..quisiera orientación sobre una pequeña rasquiña en mi axila derecha .no tengo manchas . solo el Punto que fastidia, no es por uso...(ver más)

Para poder orientarte mejor es importante que nos cuentes hace cuánto tienes la rasquiña, si tienes alguna lesión en tu piel, si la asocias al uso de algún nuevo producto de aseo, si es permanente o está relacionada con alguna actividad o momento del día, si tienes alguna enfermedad y si tomas algún medicamento. Por favor amplíanos la información para poder orientarte de una mejor manera.