Sufro de ovarios poliquísticos bilaterales de gran tamaño. Fui a mi Eps con el ginecólogo porque tengo abundancia de vello, falta de regla, acné. Me recetó Medr...(ver más)

Información adicional
sin alergias. necesitó otra opinión, puedo reemplazarlo? ..

Preguntado por Mujer de 21 años

Que los medicamentos tengan reportados efectos secundarios no significa que usted los vaya a presentar, si usted no cumple con el tratamiento dado por el ginecólogo, el hirsutismo (vello facial y corporal aumentado), la amenorrea (ausencia de periodo),no van a mejorar. No tiene sentido acudir a una consulta, si usted no va a cumplir con las indicaciones dadas, si su ginecólogo después de una valoración presencial teniendo en cuenta su historia clínica completa considero que ese era el medicamento que mas le beneficia, es recomendable tomarlo, sino desea hacerlo, la mejor opción es que acuda nuevamente para evaluar la opción de cambio de medicamento