Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 21 años

355 vistas
Nuestro médico responde
Que los medicamentos tengan reportados efectos secundarios no significa que usted los vaya a presentar, si usted no cumple con el tratamiento dado por el ginecólogo, el hirsutismo (vello facial y corporal aumentado), la amenorrea (ausencia de periodo),no van a mejorar.
No tiene sentido acudir a una consulta, si usted no va a cumplir con las indicaciones dadas, si su ginecólogo después de una valoración presencial teniendo en cuenta su historia clínica completa considero que ese era el medicamento que mas le beneficia, es recomendable tomarlo, sino desea hacerlo, la mejor opción es que acuda nuevamente para evaluar la opción de cambio de medicamento
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.