Hola estaba tomando bella face para planificar ya que también tengo ovario poliquistico pero no las e podido conseguir que otras pastillas que se parezcan en co...(ver más)

Información adicional
Ovario poliquistico

Por el momento puedes cambiarla por ACOTOL EX 21, este medicamento trae la misma composición del bellaface (dienogest+etinilestradiol), también es de 21 tabletas.

Tanto el bellaface normal como el bellaface suave va a seguir circulando normalmente según lo indica el laboratorio, es cuestión de tiempo mientras vuelven a surtir las farmacias.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.