¿Cuál es el primer síntoma de la varicela y en qué fase ya no es contagiosa?

Preguntado por desconocido de NaN años

Hola : La varicela es una enfermedad infecto contagiosa transmitida por el virus de la varicela -zoster . se contagia dos días antes de salir las vesículas o ampollas en la piel y hasta que estas se secan completamente y se vuelven costras . Sus síntomas iniciales son malestar general. fiebre , dolor de cabeza .