Siento que cuando estoy en un lugar empiezo a oler mal como a pedo o a sucio y las personas al lado de mi tambien empiezan a olerlo nose que pueda ser me baño t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si sientes malos olores de forma recurrente, en espacios en donde no se perciben realmente estos olores puede ser algo relacionado a tu nari o a tus senos paranasales, que son unas camaras de aire que hay en la cara y ayudan a la respiración y producción de la voz; algunas veces se enferman y pueden generar estos malos olores, te aconcejo que pidas cita con tu médico pronto, si te da fiebre, dolor fuerte en la cara o cabeza debes consultar a urgencias