Siento que cuando tomo aire por la nariz y voto huele mal mi aliento como a pedo o algo sucio me ayudan porfavor

Preguntado por Mujer de 22 años

Si al tomar aire por la nariz sientes mas aliento una de las principales causas puede ser debido a una sinusitis que se caracteriza por la acumulación de moco en los senos paranasales y estos al infectarse pueden causar mal aliento y secreción nasal de mocos purulentos. Otra de las causas, es una higiene oral inadecuada; si hace más de un año no consultas al odontólogo para que te realice una limpieza, probablemente tengas mucho sarro acumulado o incluso caries que son los principales productores de mal aliento al igual que tener malos hábitos higiénicos como no lavarte 3 veces al día los dientes. Te recomiendo que acudas a la consulta médica presencial para que se oriente el diagnóstico y las medidas terapéuticas.