Como puedo curar mis senos paranasales que siento que mi respiracion huele mal como a pedo ya no quiero oler asi

Información adicional
nose como puedo curarme ya e ido al medico y e ido al dentista , me baño todos días y me cepillo los dientes

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que presentes una sinusitis crónica, te recomiendo realizar lavados nasales, estos se hacen con soluciones salina que venden en las farmacias y con la ayuda de una jeringa. Llenas la jeringa con soluciones salina, le RETIRAS la aguja, y frotas la jeringa entre tus manos (como haciendo chocolate) o puedes meter la jeringa en agua tibia un rato. en las mañanas y las noches haces los lavados nasales inclinando la cabeza hacia atrás, aplicar una cantidad de la jeringa en cada fosa, esperas unos segundos y luego puedes inclinarte adelante nuevamente y sonarte la nariz, si la solución baja desde la nariz a la garganta no pasa nada, puedes deglutirla. También puedes hacer esto en la ducha con agua caliente ya que esto ayudara a descongestionar mas los senos paranasales. Recuerda usar soluciones salina, no agua de la llave con sal ya que el agua de la llave puede tener contaminantes, o incluso bacterias y la idea es limpiar los senos paranasales no al revés. En caos de no presentar mejoría solicita una valoración con tu medico. Espero haberte orientado.