Por qué me encanta oler debajo de mi poseta, o sea oler la humedad o a guardado etc... y cuando lo Huelo me encanta y más lo quiero oler pero también me dan nauces de vomitar

Hay aromas que resultan agradables, otros no e igualmente, el que una aroma u olor nos resulte agradable o no, es algo bastante subjetivo y varía de persona en persona, así que no es extraño que te guste cierto aroma. El aroma a tierra mojada por ejemplo es bastante agradable para muchas personas y a otras ni les causa interés.