estoy tomando hace 3 dias dramamine y me pasa que me empiezan a bajar las pulsasiones a 55 o 50. mas que nada de dia.. lo estoy tomando cada 8 horas al dramamin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En la caso que usted Bosnia relata lo más recomendable es acudir prontamente a una revisión con su médico tratante para que entre ambos determinen que proceso de debe seguir. Si los latidos continúan muy bajos, aparece dificultad para respirar, dolor en el pecho o empeoran los mareos acuda de inmediato a un servicio de urgencias.