Hace 1 año estoy tomando alplax 0,5 miligramos porque me subian a 140 las pulsasiones en reposo. Desde ese dia jamas me volvieron a subir. Pero hoy despues de h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo más probable es que hayan sido producto del esfuerzo que comenta que de por sí las eleva y seguramente usted presenta una condición que predispone a la taquicardia. Las taquicardia pueden generar diverso tipo de alteraciones, desde insuficiencia cardiaca por taquicardia sostenidas por mucho tiempo (días) hasta alteraciones tipo infarto. Lo más importante es estudiar la condición que determina que usted esté predispuesta a presentarlas y que le sea instruida en maniobras físicas que pueden ayudarla a disminuir la frecuencia cardiaca cuando está se eleva.