Hola Tengo 15 años Y tube Relaciones Con mi pololo hace 2 semanas y tengo un tubérculos de Montgomery grande se nota mucho y nose Que sera E Leuido Que Puedo E...(ver más)

Información adicional
tubérculos de Montgomery

Preguntado por Mujer de 15 años

Algunas mujeres pueden presentar estas glándulas aumentadas de tamaño, sobre todo si han recibido estimulación de algún tipo, generalmente su aumento de tamaño no es signo de embarazo; si tuviste relaciones sexuales sin protecciones debes estar atenta a tu periodo menstrual, si presentas algún retrasos en el mismo, deberías realizar una prueba de embarazo. Dado que ya iniciaste vida sexual activa, seria conveniente que consultaras con tú medico, para que iniciaras algún método de planificación familiar y de esta forma evitar un embarazo no deseado.