tubérculos de Montgomery cresen tambien por las pastillas anticonceptivas? y es normal que me crescan los tuberculos de montgomery?

Información adicional
tubérculos de Montgomery

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto puede no ser del todo normal, debes saber que estas glándulas situadas justo alrededor del pezón, en las areolas, se pueden aumentar en tamaño cuando hay desarreglos hormonales o alteraciones hormonales y hacerlas más visibles y cuando los niveles hormonales se estabilizan vuelven a su tamaño normal, así como también durante el embarazo y la lactancia los tubérculos de Montgomery tienen un aspecto más marcado.