Alas cuantas semanas de embarazo o meses crecen tubérculos de Montgomery aun no me responden eso:( respondanme eso porfabor

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 15 años

Como te explique anteriormente los tubérculos de Montgomery o glándulas areorales están situadas justo alrededor del pezón, en las areolas, y aparecen en cada uno de los senos. Una de sus funciones principales es secretar un líquido lubrificante que forma una película protectora sobre las areolas, protegiéndolos así de cualquier ataque microbiano, de la sequedad o de la posible aparición de grietas. Durante el embarazo, desde el primer trimestre, estas glándulas van creciendo en número y tamaño para realizar las funciones mencionadas.