Tubérculos de Montgomery a qué se deben

Información adicional
Bueno el 30 de mayo tuve relaciones sin protección y tengo miedo de que esto se deba a un embarazo, pero bueno primero diré que yo uso los parches evra por que soy irregular ese me...(ver más)

Por lo que comentas y como se ha presentado el flujo menstrual,se puede decir que no hay probabilidades de que estés en embarazo debido a que las menstruaciónes han llegado y los test están negativos. Cuando se ingiere una tableta del día despues, ocurre una alteración hormonal y los días de tu periodo cambian. Otra característica que puede ayudar a descartar un embarazo es: después de ingerir una posday se presenta un sangrado a los 5-10 días de la ingesta. Es posible que los tubérculos de Montgomery, de estén inflamados por la actividad hormonal que has tenido. Mantente tranquila continúa con tu método de planificion, si lo has dejado de usar usa condón en las relaciones sexuales. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.