hola, tengo todos los síntomas de embarazo. los tubérculos de Montgomery, la línea en el estómago, vértigos acompañados con vómito, falta de periodo, flujo bla...(ver más)

Si no has tenido relaciones sexuales sencillamente NO puedes estar embarazada y lo que sientes es algún tipo de sugestión sin fundamento alguno, quizás es más parecido a un síndrome de tensión premenstrual que a un embarazo psicológico. No hay razón lógica ni biológica alguna para pensar que estés en embarazo.