esta es mi ultima duda, y una prueba de 4g con antigeno p24 en 15 dias que tan fiable es, por que e leido y se dice que esta prueba dectecta infecciones a los 4 y 10

El antígeno p24 se puede detectar a partir de los 14 días de la infección por VIH. Las pruebas para detección de VIH de cuarta generación tienen una efectividad superior al 99 por ciento. Ampliando la información sobre el antígeno p24, lo que se indica es que las pruebas de 4ta generación detectan esta entre 4 y 10 días después de la detección inicial del RNA del virus; la detección del RNA se produce hacia los 10 días de la infección, por esto he mencionado que a partir de los 14 días se puede ya detectar p24. Debes saber que el sexo oral tiene una probabilidad extremadamente baja de contagio de VIH y que este también se puede practicar con preservativo, para que lo tengas en cuenta para futuras ocasiones.